Tripulaciones, Myanmar
Durante la pandemia de Covid-19, un grupo de compañías navieras nos pidió ayuda para repatriar a un grupo marinos bloqueados de vuelta a Myanmar desde destinos como las Antillas Neerlandesas, Singapur, Nairobi, Ucrania y El Cairo. Con las fronteras cerradas y la suspensión de la mayoría de los vuelos regulares, las compañías no pudieron llevar a sus tripulaciones de vuelta, lo que obligaba a muchos de ellos a pasar más de un año en la mar. Los clientes decidieron fletar un avión más grande para poder transportar de vuelta a los 180 marinos a la vez.
NUESTRA SOLUCIÓN
Ruta: Ámsterdam > Yangón (con parada para repostar combustible en Dubái)
Avión: Boeing 757-200
Los clientes decidieron que los pasajeros viajaran de los diferentes lugares donde se encontraban a Ámsterdam, donde embarcaron en su vuelo chárter hacia Yangón. Fletamos un Boeing 757-200 suficientemente grande para transportar a un grupo tan grande junto con su equipaje. Nuestro grupo de expertos trabajó sin descanso para negociar las estrictas restricciones de viaje de Myanmar y garantizar los permisos necesarios para que pudiera salir el vuelo. Después, nos encargamos de la enorme tarea que supuso organizar las pruebas del Covid-19 para todos los pasajeros y la tripulación antes de la salida del vuelo.
PRECISIÓN POR EL DETALLE
Precisión por el detalle: Proporcionamos a todos los pasajeros un equipo EPI y un desinfectante de manos para utilizar durante el vuelo.
Servicio 24 horas, 7 días a la semana: Un representante de vuelo de ACS viajó a Ámsterdam la víspera para asegurarse de que todos los preparativos estaban listos. También viajó a bordo del avión para supervisar las operaciones y el servicio durante el vuelo.