ACERCA DE NOSOTROS
JUNTA DIRECTIVA
NUESTRA JUNTA DIRECTIVA
CHRISTOPHER LEACH
PRESIDENTE
Al ser hijo de un piloto, Chris Leach siempre ha llevado la aviación en la sangre. Empezó en el sector con Saturn Airways en la década de 1970, por lo que posee experiencia en prácticamente todos los aspectos del negocio de la aviación, como la adquirida en la gestión de vuelos de pasajeros en Europa y en su puesto en Sudán a principios de la década de los 80 con Transamerica Airlines, donde coordinó aeronaves durante la gran hambruna para transportar personal y ayuda. Fundó ACS en 1990 desde el sótano de su casa en Kingston. Sus conocimientos sobre el mercado de la aviación le permitieron conseguir varios contratos importantes para vuelos de pasajeros y carga con organizaciones como Naciones Unidas. Chris decidió no pedir nunca un préstamo bancario, sino hacer crecer el negocio de forma sostenible, así que reinvirtió todas las ganancias en él y consiguió que la pequeña empresa original se convirtiera en la compañía líder mundial que es actualmente. Siempre ha creído firmemente que un servicio personalizado es fundamental en la industria de la aviación y que, si uno se esfuerza al máximo por los clientes, estos siempre repetirán y, como resultado, el negocio progresará.
JUSTIN BOWMAN
DIRECTOR EJECUTIVO
Sería difícil conocer a alguien a quien le entusiasme más la aviación que a Justin. Famoso por sus conocimientos enciclopédicos sobre la aviación y piloto aficionado en su tiempo libre, Justin lleva 20 años siendo uno de los expertos en vuelos chárter de Europa que inspira más confianza y tiene más éxito. Tras sus comienzos en el departamento de carga de ACS en 1995, Justin pasó por los equipos a cargo de aviones comerciales y ejecutivos hasta llegar al puesto que ostenta hoy de Director Ejecutivo. Justin es un auténtico profesional, vigila de cerca a todos los gerentes de cuentas de la empresa y siempre busca la perfección en todos los aspectos del negocio. Formado en Ciencias Empresariales, Justin lleva trabajando para ACS desde que se graduó y es un miembro clave del consejo de ACS.
STEWART PITT
DIRECTOR DE FINANZAS
Stewart Pitt es otro de los miembros con experiencia del equipo de dirección de ACS. Stewart obtuvo el título de ACA (Associate Chartered Accountant) con KPMB en 1997 y desde entonces ha ocupado cargos de director financiero en British Airways y de experto contable en la Bolsa de Valores de Londres, donde gestionaba la planificación financiera y los procesos de previsión, y también participó en varios proyectos importantes de defensa. Los conocimientos y la experiencia de Stewart han demostrado ser muy valiosos desde su incorporación, y el resultado ha sido que ACS se ha convertido en una de las empresas de vuelos chárter más seguras del país desde el punto de vista financiero.
JUSTIN LANCASTER
DIRECTOR COMERCIAL DEL GRUPO
Justin es un experto en vuelos chárter con mucha experiencia que cuenta con algunos de los clientes más importantes de la industria. Comenzó en el mundo de los vuelos chárter en la antigua base de operaciones de ACS en Ostend, donde se especializó en las operaciones terrestres esenciales para operar vuelos chárter correctamente. A continuación, fue trasladado al área comercial de la empresa, donde aplicó su experiencia con buenos resultados y sus conocimientos prácticos demostraron ser sumamente valiosos para el consejo de ACS. Justin fue nombrado Director Comercial del Grupo en el 2013.
RUAN COURTNEY
DIRECTOR DE OPERACIONES
Ruan lleva más de 15 años en ACS y ha ostentado varios cargos administrativos importantes desde su incorporación. Inicialmente en el departamento de carga de Londres, después diversificó sus conocimientos y trabajó en el ámbito de aviones ejecutivos de la empresa. En el año 2004, Ruan se convirtió en Presidente de Operaciones de América del Norte, antes de regresar al Reino Unido y ocupar el puesto de Director de Desarrollo Internacional, para después ostentar el cargo de Director de Aviones Ejecutivos del grupo. Gracias a su trabajo en todos los mercados globales y en una gran variedad de departamentos y a sus amplios y diversos conocimientos, Ruan fue nombrado Director de Operaciones de ACS en el 2013.
KATIE IVIE
DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS
Katie se unió a ACS en el 2017, aportando casi 20 años de experiencia en el sector de la selección de personal, cuatro años como Directora de Recursos humanos en Adecco y siete en Kelly Services. En estos años de expansión de ACS por todo el mundo Katie será indispensable en su capacidad de atraer y retener a los mejores dentro del sector, usando métodos efectivos de selección, formación y programas de recompensa.
OMAR SAEED
DIRECTOR JURÍDICO Y SECRETARIO GENERAL DEL GRUPO
Tras graduarse como abogado, Omar trabajó en los sectores del software y la selección de personal, antes de unirse a ACS en el año 2013. Desde entonces ha estado involucrado en la negociación de valiosos contratos comerciales, en el ámbito de los litigios comerciales y el derecho laboral, así como en la mejora y modernización de los complejos procesos de cumplimiento de normativa del grupo. Con el continuo crecimiento de ACS, Omar juega un papel fundamental para mantener la calidad del servicio y en la prevención de riesgos.
JAMES LEACH
DIRECTOR DE MÁRKETING DEL GRUPO
James ha trabajado en los tres departamentos principales de ACS: el de aviones privados, de carga y del grupo, así como en la gestión de operaciones y del departamento financiero, para llegar al departamento de márketing en el 2007. Fue nombrado Director de márketing del grupo en el 2011 y desde entonces ha logrado que el departamento crezca de manera exponencial tanto en tamaño como en eficacia. James es responsable de todas las estrategias de márketing, como la aplicación de nuevas tecnologías.
CHRISTINE LEACH
DIRECTORA CONSEJERA
Christine ha trabajado en todas las áreas administrativas de ACS y ha sido Secretaria del Director y de la Compañía desde el principio. En diferentes momentos ha llevado los equipos de Finanzas y Jurídico de la compañía, pero ahora está dedicada a su puesto como Directora Consejera. También es presidente del Comité de la organización benéfica y juega un papel fundamental a la hora de desarrollar la actividad de RSC de la compañía.
ANDREW CHRISTIE
DIRECTOR DE AVIONES EJECUTIVOS DEL GRUPO
Andrew ha jugado un papel fundamental en el crecimiento tanto del departamento de los chárteres privados como del número de oficinas en Norteamérica. Empezó en la oficina de Londres para luego mudarse a Nueva York en el 2008, y llegar con el tiempo a ser Presidente de la división en Norteamérica. En el 2014 volvió a la oficina central de ACS en Londres para hacerse cargo de nuestra operación de aviones privados en todo el mundo.
DAN MORGAN-EVANS
DIRECTOR DE CARGA DEL GRUPO
Dan se unió a ACS en el año 2002, alcanzando rápidamente el puesto de Director de Carga en Londres. Ha estado involucrado en todo tipo de situaciones en esta división, en particular a la hora de organizar vuelos de ayuda humanitaria tras desastres naturales. En el 2006 fue nombrado Director de Carga del grupo y puesto a cargo de mantener la reputación de ACS como la empresa líder en el mundo de aviones de carga.
MATTHEW PURTON
DIRECTOR DE AVIONES COMERCIALES DEL GRUPO
En el 2005 Mathew comenzó en el departamento de Chárteres del grupo, donde está desarrollando un papel fundamental en el crecimiento exponencial de este departamento en la próxima década. Ha organizado programas a gran escala para todo tipo de eventos, contribuyendo así a la reputación de ACS como líder mundial en el sector. Como Director de aviones comerciales del grupo, Mathew es responsable de potenciar el crecimiento de este departamento por todo el mundo.
OLIVER WEIGELT
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE MENSAJERÍA
Después de hacer unas prácticas comerciales, Oliver comenzó su carrera en el sector de la mensajería (OBC por sus siglas en inglés) hace 15 años. Desde entonces ha viajado a 92 países y ha recopilado una lista de contactos sin igual. Desde que se puso a cargo de la operación de OBC de ACS en el 2015, Oliver y su equipo han llevado a cabo más de 2.000 entregas
TIM REES
DIRECTOR DEL PROGRAMA DE LA TARJETA JET
Tras graduarse en la Universidad de Loughborough en el 2005 con un título en Gestión y Dirección de trasporte aéreo, Tim se unió al departamento de aviones ejecutivos de ACS en Londres. Desde entonces ha ido ascendiendo en el departamento comercial, en el 2014 se pasó al departamento de la Tarjeta JET, donde a día de hoy está a cargo del programa Empyrean.
RICHARD THOMPSON
DIRECTOR REGIONAL, AMERICA
Richard comenzó en ACS como ayudante de Justin Bowman en el 2004, para después alcanzar el puesto más alto en el funcionamiento de la compañía en América. ACS ha casi triplicado su tamaño en esta región desde que se hizo con el puesto de Director Regional en el 2014 y, bajo su mando, va a continuar su crecimiento en uno de los mercados de chárter más maduros del mundo.
ANDREW SUMMERS
DIRECTOR REGIONAL, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA Y LA INDIA
Tras su comienzo en ACS en el 2006, Andrew ha pasado tiempo en Londres, Moscú y, más recientemente, la oficina de Dubai. Ahora es responsable de las operaciones de ACS en Oriente Medio, África y la India, donde ha demostrado su calma y fiabilidad en unos mercados en ocasiones turbulentos. Va a jugar un papel fundamental a la hora de guiar a ACS en estos mercados en desarrollo.
STEVE FERNANDEZ
DIRECTOR REGIONAL, ASIA Y PACÍFICO
Tras su incorporación a ACS en el 2006, Steve se trasladó a Hong Kong en el 2008 para ocupar el cargo de Director comercial de Carga en Asia, para después convertirse en el Director Regional en Asia y el Pacífico en el 2015. Bajo su dirección ACS ha prosperado en China y ha abierto una sucursal en Australia, el sexto continente para ACS, colocando así a la compañía en una posición privilegiada en el mercado asiático.
ROB BISHOP
DIRECTOR DE TI DEL GRUPO
En su puesto actual, Rob ha revolucionado la infraestructura de las Tecnologías de la Información del grupo, adaptando y desarrollando nuestra red global para mejorar la relación con nuestros clientes y mantener el ritmo del crecimiento de la compañía. Según ACS continúa explorando y adaptándose a nuevas tecnologías, Rob va a jugar un papel fundamental a la hora de implementar nuevos sistemas y herramientas.
LLOYD ROBINSON
DIRECTOR DE CONTRATOS Y OFERTAS GLOBALES
En el 2006 Lloyd comenzó a trabajar para ACS en su equipo de Operaciones, para luego convertirse en un gerente de aviones de carga y progresar hasta que en el 2013 se pasó al departamento de Desarrollo de negocios. Allí escaló posiciones hasta llegar a ser Director de Desarrollo de negocios, donde es responsable de los procedimientos de concurso para las cuentas de clientes importantes. También es parte del Comité de beneficencia de ACS.
¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto
COTIZACION RAPIDA-
VUELOS CHARTERS AL AÑO
-
COBERTURA GLOBAL
-
GAMA DE AERONAVES
-
SERVICIO PERSONAL